Actualizada 14/06/2011

Optimizada I.E 800 x 600
Visitas:


 

S.A.T J.Calvó & Mundo Calefacción

S.A.T. J. CALVO es una empresa que comenzó su andadura en los años 70 a manos de Joaquín Calvo. Actualmente es dirigida por el grupo familiar, Jesús Calvo .

Durante todo este tiempo S.A.T. J. CALVO ha tenido varios Servicios Técnicos Oficiales como Vaillant, Ecoflan, Domusa...etc.Desde el año 1998 poseemos el Servicio Técnico Oficial Férroli, una de las primeras marcas del mercado, a la cual se dedica en cuerpo y alma.Férroli cuenta con todo tipo de calderas, de gas, gasoil, leña y de pellets. Calderas de condensación, captadores solares, estufas, termo estufas y con diferentes potencias, además de los diferentes contratos de mantenimiento que ofrece.Por otro lado, y no menos importante, también es poseedora de la marca ELCO que ofrece unos quemadores de última generación y con una alta fiabilidad y calidad.S.A.T. J.CALVO lleva la representación y venta de dichos quemadores

A principios del 2012 también contamos con la marca Cointra, Calentadores, calderas de gas, termos eléctricos, radiadores eléctricos y captadores solares.


Y con Lasian a mediados del 2012 con calderas de gasoil, leña y biomasa.

Estufas y termo estufas de Pellets. Captadores solares.

http://www.elco-burners.com/


Mundo Calefacción & S.A.T. J.Calvó

Si eres instalador o reparador de calderas autónomo y quieres colaborar
ponte en contacto con nosotros